bootstrap navbar

PREGUNTAS FRECUENTES

Por qué elegir el Curso Profesional de Proyectista Instalador

  1. ¿Para qué me capacita el curso? ¿Qué podré hacer tras completarlo?- Al acabar el curso, nuestros alumnos son capaces de diseñar, dimensionar, montar y mantener instalaciones de energía solares térmicas y fotovoltaicas. Estas competencias facilitan la incorporación a ingenierías de energía solar y empresas instaladoras. También posibilitan la dedicación laboral autónoma.
  2. ¿Aprenderé a dimensionar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo? - Durante el curso de proyectista instalador de energía solar nuestros alumnos aprenden a dimensionar, diseñar e instalar cualquier tipo de instalación fotovoltaica, incluidas las conectadas a red de autoconsumo, ya sean con inyección de energía a la red, con baterías o de inyección cero. En ese sentido, es relevante saber que el método de dimensionado de sistemas de autoconsumo de Censolar ha demostrado ser muy fiable además de sencillo de aplicar.
  3. ¿Cuándo se abre el plazo de inscripción? -El plazo de inscripción al curso está abierto durante todo el año. A partir de la matriculación al curso se dispone de un período de 4 meses para la realización de estos estudios. Este plazo supone que pueda haber algún periodo de inactividad (bien por las necesidades particulares del alumno o debido a la propia dinámica del curso). Con una preparación y dedicación adecuadas el curso puede realizarse totalmente en un 2 o menos, y así suele ocurrir en la mayoría de los casos.
  4. ¿Debo tener conocimientos previos? - No es necesario contar con conocimientos previos, puedes ser estudiante, aficionado, sin conocimiento alguno, explicaremos los conceptos desde lo básico hasta los fundamentos técnicos para la instalación de sistemas fotovoltaicos a base de baterías.
  5. ¿Tiene alguna certificación? Si, el curso cuenta con certificación  digital, y un código único (Folio) para consulta de legalidad de certificados.
  6. ¿Ya tengo conocimientos sin embargo me sirve? el curso se fundamenta con el código eléctrico nacional de estados unidos, este indica parámetros técnicos para el correcto dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas, metodología usada en muchos países del mundo.


LINEAS DE ATENCION 

Sincelejo - Sucre
320 6321851
300 8402466
Correos 
info@fdetec.org
recaudo@fdetec.org


SUSCRIBETE AQUI 

Te enviaremos informacio sobre cursos 

Siguenos en las Redes